Otro año más ha mordido el polvo, y otro año más me propondré cosas que no sé si voy a poder hacer, como hice el año pasado. 2022 ha sido bastante intenso ¿Qué nos deparará 2023?

Ojalá fotos de equipo que no den pena
Ha sido un año intenso de cambios en el juego, con mis dos facciones principales bailando la una con la otra, una de ellas en un momento fortísimo prácticamente desde que salió el Codex. También ha sido un año intenso en cuanto a torneos, he ido a un montón, aunque prácticamente toda mi experiencia jugando ha sido en estos. Error, pero al mismo tiempo acierto, ya que me ha hecho pintar, montar y ponerme las pilas todo el año.
Así que, resumen del año, allá vamos:
- Estuve en el Cobrador and Friends edición invernal, donde hice un espantoso ridículo con una lista de Brood Brothers, con el Codex de Octava. Sabía a lo que iba, así que todo correcto, me dieron pal pelo y me comí tremendas porras.
- Terminé a los Acechadores Afilados, los Kroots con picorsito. Eran para Kill Team, pero ya no me valen por el nuevo Kill Team. Tengo la caja de los nuevos, así que se vienen refuerzos.
- Salió el Codex de Cultos Genestealer, que estuve jugando hasta que salió la locura que fue el Codex Tiránidos. Facción dificil de jugar, con la cual saqué varios artículos interesantes, el más reseñable este.
- Con este Codex fui al GT de Cartagena, donde me lo pasé genial, sufriendo mucho en las partidas y castigando el hígado.
- Salió el Codex Tiránidos, me forzó a pintar bastante. Tremendo Codex, criatura.
- Fui al III GT de Bermeo, con el Codex Tiránidos recientito. De locos.
- Fui a un Torneo Narrativo en GT Norte. Solo uno, fatal, habrá que poner remedio a esto.
- Fui al GT de Santiago, con los compis del Cobrador del Waaagh. Un viaje super divertido entre colegas, y un torneo muy gustoso.
- Fui al Beerhammer II, y cualquier cosa que os diga al respecto es buena.
- Fui al GT de Talavera 10º aniversario. Debo el artículo, lo sé, aparecerá.
- Fui a San Gil, a un evento de juego narrativo organizado por Besnelarian, del MTS. Dos dias de partidas conectadas de 40k, Aeronautica, Kill team y Battlefleet Gothic. De locos.
- Fui al III GT de Sevilla, de nuevo con Cultos Genestealer. El resultado os sorprenderá.
No ha estado mal, muy movidito ¿Qué me espera para 2023?
- Más partidas locales. Mucho viajar por todas partes, pero realmente apenas he jugado en casa. Hay torneos en Madrid todos los meses, y estoy en el local del Cobrador del Waaagh. De hecho este sábado tengo torneo ahí, no os lo vais a creer, debería estar pintando en vez de escribiendo esto.
- Seguir con el Culto Genestealer. Me apetece bastante más que Tiránidos, que habiendo estado fortísimos, se me han dado regular. Si se me va a dar regular, mejor confundir al rival.
- Hacer más caso al blog. Siempre digo lo mismo xD
- Montarme y pintarme todo el Necromunda. Le tengo especial ganas a los Van Saar, los voy a pintar full slapchop. Como poco, montaré a estos.
- Hablando de Necromunda, quiero darle cariño. En el local tenemos unas mesas tremendas y hay ganas, a ver si logramos echar unas partidejas aunque sea.
- Tengo varias mesas de Kill Team. O las pinto o las vendo, pero ya está bien de acumular cosas.
- Y hablando de Kill Team, lo quiero jugar de una vez. Que siempre que escucho o leo algo de Kill Team, me flipa todo.
- Poco a poco, quiero ir montando mis Tempestus con picorsito. No puedo jugarlos como Brood Brothers, pero sí por sí mismos. De hecho como Brood Brothers apenas se puede hacer nada, ya escribiré algo al respecto.
- Montar lo poco que tengo de Aeronautica, que me picó la bicha.
- Con los Demonios de Slaanesh, tomar una decisión firme. Tengo ya demasiados ejércitos, pero me da pena venderlos, lo tengo prácticamente todo. O hago algo o los vendo, pero ya está bien de acumular.
Y creo que ya estaría. Luego ya veremos qué consigo ¡Nos leemos!