Derrotando a la Marea Gris – Guardia Tiránida

Sigo vivo, y con las pocas ganas de siempre por pintar. Pero hay que hacerlo, a la vista está el MTS 2019, y el IX GT de Talavera. Y hay que ir con los deberes hechos…

Pretendía ir al MTS con los demonios de Slaanesh que me compré, pero no he montado ni uno, así que antes de meterme en un fregado similar al del GT de Málaga, preferí llevar Tiránidos. Que los tengo bastante abandonados desde que salió el Culto.

Y como al MTS se va a llevar cosas raras, y no a ver quién es más powergamer (aunque este año, no sé yo), he sacado de su profunda tumba a una unidad que tenía muy olvidada, por el simple hecho de que tengo unas minis que pedían mesa. Los Guardias Tiránidos de tercera edición.

Tenía tres, y otros tres que cogí en una compra loca de Ebay. Los despinté todos, que los míos estaban viejos y los de Ebay terribles, y les arranqué todo para ponerles armas nuevas. Tenía armas de lo que me sobró de la Guardia de Enjambre, así que había de donde sacar.

Ahí van por ahora, montados, imprimados y con la textura de la peana. En cuanto se seque, empiezo a despacharlos, que no creo que me coman mucho tiempo.

Dejo por aquí un enlace de la entrada que les dediqué, por si tenéis curiosidad. Todavía vigente.