Derrotando a la Marea Gris – Harridan

Sí, un Harridan. Se me ha ido la cabeza. Lo tenía por ahí muerto de risa, y hala, al bote del MTS.

Mi plan para este fin de semana era pintar esta Harridan, y otros dos voladores Tiránidos. Pero resulta que me he acatarrado masivamente, y he tenido que recoger cable y tomarme las cosas con un poco de calma. Además tenía partido de la PrefaLeague, en el cual me han dado una tremenda paliza. Ya os hablaré de Blood Bowl otro día, ahora mismo estoy un poco de bajona con este tema.

Para el Harridan he empezado imprimando con el spray negro de Army Painter, que me recomendó Logan. Y me ha encantado, tanto que me he pulido uno en unos días y hoy ha caído otro. Lo demás muy parecido a los Termagantes que estaba pintando, con la excepción de que he empezado a usar las tintas de Green Stuff World. Y madre mía, son brutales también. Y no, no me están pagando, de hecho me dejé un buen dinero en su stand de las Freak Wars.

Y nada, poco más que añadir. Sé que las fotos son lamentables, no me he dado cuenta de que la luz es terrible, se me ha olvidado coger la de pintar. Tengo pensado terminarlo mañana, solo me queda el seco gris masivo en toda la parte negro, y con eso otro habrá mordido el polvo.

¡Nos leemos!