¿Nunca os ha pasado que os atascáis con algo, y por no tener que retomarlo hacéis cualquier cosa? Pues lo reconozco. El kit de la Valquiria ha podido conmigo. Pero tengo un plan para vencerlo.
No sé cuantos por aquí habréis montado uno de estos, pero se trata de un kit bastante antiguo, y como tal tiene una cantidad de piezas loca, que hoy en día sería cuatro trozacos de plastico y a tirar millas. Me he acostumbrado a los kits modernos, que da gusto montarlos, y cuando empecé a montar este se me vino el mundo encima. Y lo peor es que tengo otra más aun en la caja esperando…
Me he saturado. Me he pintado ciento veinte miniaturas de Culto Genestealer en tres semanas para un torneo, y otros quince para algo que veréis pronto. Y ahora meterme con los kits de la Valquiria, es la muerte. Lleva tres semanas mirándome sin que la toque siquiera.
Así que, se me ha ocurrido hacer algo que me guste de verdad, que no sea un trámite para ir a X o Y torneo. Voy a seguir con Culto Genestealer… pero lo que voy a empezar a montar es una banda para Necromunda. Currándome un poco las miniaturas, con bits de todas partes y conversiones. Y pintándolas con calma, no como todo lo anterior que he pintado. Que alguna que otra cosa he aprendido en el proceso, pero si no me las cargo pintando, mejor.
Así que, voy a tratar de recuperar las ganas haciendo algo que no me urge, por el simple hecho de que me apetece. Como los Chikoz de loz Brazoz de Máz, que ni los he tocado desde que los monté/pinté. Por las risas y porque mola.
Así que, soltado este rollo, os pregunto ¿Alguna vez os habéis visto en una situación así? Si es así ¿Qué hicisteis para recuperar las ganas?