Derrotando a la Marea Gris – Los malditos termagantes han mordido el polvo

No sabéis las ganas que tenía de decir esto ¡CONSEGUIDO!

Este montón de morralla me ha mantenido toda la semana entrampadísimo, porque o me ponía con ello ya, o me comían la vida. Al fin los he chutado, y puedo pasar a pintar otras cosas. Que ganas de pintar ninguna, pero al menos estaré pintando algo más interesante.

Como nota graciosa, diré que hay unos treinta que llevan más de quince años esperando ser pintados, que es lo que tiene la caja donde los compré, que venían tantos hormagantes como Termagantes, no sé si doce y doce, u ocho y ocho. Casi nah.

Para distinguir las unidades, he enguarrado un poco las peanas para hacerlas un poco diferentes. Los que tienen la arena ensangrentada son una unidad, los que tienen arena normal otra, y los de la arena seca otra distinta. Y los de los Devoradores, destacan ahora mismo tanto por el Devorador, como por el borde de la peana, porque en la lista que llevo en el VIII GT de Talavera irán en otra Flota Enjambre.

Y nada más por ahora. Os dejo un enlace a la guía de los Termagantes que hice hace un tiempo, y me retiro a descansar, que mañana habrá que pintar otra cosa. Hay una guía del Carnifex en proceso, a ver si puedo chutarla antes del lunes que viene.

¡Nos leemos!