Derrotando a la Marea Gris – Loz Chikoz de loz Brazoz de Máz

Sí, sé que llevo tiempo sin poner un posts de estos de hobby. Empiezo a necesitar días de treinta horas con cierta urgencia.

Loz Chikoz de loz Brazoz de Máz son una gamberrada que me he sacado de la manga tras el podcast de Speed Freeks, y haberlo jugado. Me quise hacer mi propia banda, y como no quería hacerme una banda sin más, pues me he visto envuelto en un lío un poco mayor. Pero molando al mismo tiempo. Y ese lío son los Orkstealers.

Aquí las motos, el noble Garruzia Garrazuzia, y sus chikoz Eztrabiko Kadenotez y Palotrón el Torzio. Conversión muy sencilla para añadir el brazo genestealer adicional, la placa de la frente, y como no quería la típica moto, saqué corazas de la cabeza que me sobró de Zoantropos. Tengo que hacer cuerdas o algo así para atar la coraza a las motos, que quede más cutrongo/orko.

Y para el buggie, dudaba entre el Kaudillo en Triziko, para hacer un “Patriarka”, o el Rukkatruk porque me hacía gracia la idea de que expandieran el Picorsito dando de comer garrapatos morados. Al final me decanté por esta última, este buggie además es una pasada, y se ve que a ser una locura de pintar por la cantidad brutal de detalles que tiene. Aquí me falta poner un montón de brazos de más, hacer símbolos de “La zerpiente eza rara”, y más cosas. El Rukkatruk es “Garrapatoz moradoz a un piño para todoz” Por ahora, van solo las placas de la frente, y poco más, esto va a tener que ser pintado por partes.

Y nada, eso fue todo por ahora, trataré de avanzar esta semana, que en la que viene, entre cancaneos y preparar el podcast de los Cultos va a ser brutal  ¿Alguno de vosotros le ha dado al Speed Freeks?