Freakwars 2019

Ya llevaba tiempo sin pasar por aquí, y como cualquier cosa menos enfrentarme a la Marea Gris es mejor, voy a dejar unas palabrillas por aquí.

Un año más hemos ido a las Freak Wars, el segundo para mí. Fue el primer evento al que asistí el año pasado, tras mi vuelta de Holanda, y me gustó tanto que no faltar habría sido una contradicción. Torneos, conocer a un montón de gente del mundillo o reencontrarnos, lo de hablar y alguna que otra cosa hubo este año.

Los de La Voz de Horus (que se llamará El Culo de Horus a partir de la semana que viene, ya veréis porqué) estuvimos ahí, este año al completo, y estuvimos grabando, saludando y recibiendo vuestro cariño los dos días seguidos. Aquí toca daros las gracias, porque es alucinante ver cuantos os molestáis en venir a vernos, a contarnos cosas como que habéis vuelto al hobby por nosotros (o como yo digo, por nuestra culpa, que su pasta cuesta esto), y todo tipo de anécdotas. En serio, gracias. Putos amos. Artistas. Máquinas. Números uno. Excepto los que jugáis con Ultramarines, eso está feo.

Alucinante la cara de bobo que tengo

Lo mejor para mí sin duda es reencontrarme con gente, como Bizarre y Antonio de Deep Games, que vinieron el domingo a lo loco viajando de noche a través de la gota fría, o a la Chica del Tanque, que vino con todo el equipo y de paso se trajo a la chavalada. O al equipo de La Voz de Sigmar, con quien tuvimos una excelente cena, bueno una cena decentilla, vale una puta mierda de cena en un lugar que antes era mítico y ahora es más bien mingas, pero que da igual porque la compañía era tremenda.

No solo había reencuentros, también hubo gente con quien no había coindicido aun, como Ivan Laureado, que se encargó del torneo de Kill Team de las Freak Wars. Todo un figura, pronto empezaré a darle al Kill Team, así que espero cruzar unos dados con él.

En las Freak Wars también estaba el Waaagh Fest, evento que no quería perderme, y que se integró en las Freak Wars. Impresionante exposición, a ver cómo se superan para el año que viene, y si me dejan infiltrar a mis Chikoz. Ahí van unas fotillos.

Gracias a los que asististeis a la charla de Brottor, en la cual me colé para echarle un cable. Pensábamos que nos iba a sobrar tiempo, y nos acabaron echando, eso está muy bien.

No voy añadir mucho más. Me habría gustado poder estar más pendiente de los torneos, pero Lo de Hablar. De todas formas aquí os dejo un resumen de Dies Irae con el de Kill Team, para que echéis un ojo a lo que se movió estos días. Según vaya viendo más crónicas de otros torneos, las iré añadiendo.

Y bueno, en las Freak Wars hubo problemas. Pero las Freak Wars eran gratis, así que cuando algo es gratis, hay que conocer muy bien la regla de oro. Así que no hay más que decir.

Así que nada, venid el año que viene. Esposaremos a Xandre a la mesa. Va en serio.

Al dragón le satisface que hayáis venido y me dejará vivo un día más. Pero solo uno.

Sé que me dejo a un montón de gente. No vivo de esto y quiero irme a dormir, así que es lo que voy a hacer. Un abrazo a todos vosotros, no me lo tengáis en cuenta, solo soy un entrañable desgraciado.