GT de Málaga 2019, el día después.

Después de un terrible viaje en autobús desde Málaga, al fin he llegado a casa. Y he vuelto a escribir un poco por aquí, que lo tengo bastante abandonado y eso tiene que cambiar ya.

¿Recordáis ese Codex nuevo que salió y que me dejó el culo doblado? Pues esa es una de varias razones de haber estado tanto tiempo abducido. He estado montando y pintando como un loco, porque ya tenía una quemada muy seria con los Tiránidos, y me interesaba muy mucho lo que los Cultos Genestealer podían aportarme. En este tiempo he estado en un torneo del Cobrador del Waaagh probándolos, echando alguna que otra partida suelta, y tras un pintado loquísimo de tres semanas (pondré imágenes), he llegado a tiempo para poder jugar con las buenas gentes de Deep Games, en el GT de Málaga de 2019.

Me extenderé más al respecto próximamente, seguramente mañana incluso, hoy solo quería saludar para estar lo más reventado posible cuando caiga en la cama. Pero por adelantar algo, la experiencia ha sido genial, así como lo ha sido volver a encontrar a tantas caras conocidas de anteriores eventos, y a todos aquellos que nos dedicáis un rato para agradecernos lo que hacemos en La Voz de Horus. Me lo he pasado tremendamente, y como digo siempre, que hayan más como este. Que no decaiga.

Y si empieza a decaer, que venga la momia fantástica…

Cuando las momias fantásticas aparecen, la fiesta vuelve a coger fuerza xD