Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacer algún proyecto gamberro de hobby. Los Acechadores Afilados son la culminación de uno de estos locos proyectos. Un Kill Team de Kroots Mercenarios… con un girito.
Los Acechadores Afilados eran un grupo itinerante de Kroots, un clan, que venden sus servicios más allá de las fronteras del Imperio T’au. Uno de muchos, su destino cambió por completo cuando fueron contratados para sabotear una serie de objetivos, para un cliente que pagaba mucho y prometía numerosos contratos, igual de jugosos.
Para sorpresa de Garak, el Gran Kroot, tras cumplir con el contrato, además recibió un extra de los Elegidos de Bryar, un banquete con el que se celebraría la asociación. Lo que no sabía Garak, es que ese banquete había sido preparado por los Biofagus de los Elegidos de Bryar, y seria su perdición y la de los suyos, que tras celebrar y devorar, terminaron infectados.
Los Kroot saben que no deben consumir carne Tiránida, a pesar de que muchos querrían, ya que la carne tiránida es mortal por las células fágicas. Pero los Biofagus sabían qué tenían que añadir para que tuviesen lo que querían. Lo único que tenían que hacer era evitar que sospecharan, para que el Gran Kroot no prohibiera el banquete a los suyos.
Bajo la influencia y control mental del Patriarca, los Acechadores Afilados continuaron sirviendo a los Elegidos de Bryar, y eventualmente, comenzaron a producir híbridos. Ahora, en la tercera generación de híbridos, el liderazgo de los Acechadores Afilados recae sobre Krulk, nieto de Garak, y el grupo es especialmente mortífero, habiendo consumido una cadena de enemigos minuciosamente estudiada por los Biofagus del Culto, que ayudan a Krulk a que sus guerreros sean lo más eficaces posibles.
*Todo este trasfondo es invent y que yo sepa, no hay ninguna fuente oficial que confirme que esto pueda ser posible. Pero si algo define este hobby es que cada cual puede hacer lo que le de la gana con su dinero y plástico, así que si la gente le pone calaveras imperiales y aguilas a todo, yo le pongo garras y quitina, y aquí paz y después gloria xD