Más detalles sobre el Kellermorfo

Por ahora son solo sus reglas de Kill Team, pero entre lo que nos han dejado caer hoy en Warhammer Community, es de esperar que mucho de esto vaya a 40k.

Para empezar, tenemos un perfil de atributos. Es un heroe blandito y débil, seguramente compensando este perfil de atributos tan “humano” con sus habilidades y armamento.

Hablando de armamento, también tenemos el perfil de atributos de sus pistolas. Daño dos, pudiendo dispararlas en combate cuerpo a cuerpo y con esa reducción de salvación es muy interesante. Lleva tres y tiene tres brazos, me la juego diciendo que probablemente pueda disparar las tres, haciendo tres tiros.

En Kill team tiene la regla de dar repeticiones de impactar cuando mata, y solo hasta el final de esa fase. Esto lo veo flojísimo para 40k, y medio bien en Kill Team. Habrá que ver si se mantiene tal cual, o viene con algún cambio en 40k.

Poco más por ahora, el artículo está lleno de pullitas con que el Codex va a salir más pronto que tarde. A ver si en un par de semanas estoy petando esto de artículos de lo que va saliendo…

¿Os habéis fijado en los colores de su caparazón? No son los típicos de los Tiránidos de Culto Genestealer. Tengo ganas de ver qué hay detrás de eso…