Nuevas miniaturas Cultos Genestealer

Pues ya tenemos a las nuevas minis. Vamos a ver si podemos imaginarnos un poco de qué palo van.

Lo que ya conocíamos:

Las motos, y el quad, que sabemos que se llama Wolf Quad. También el francotirador de la moto, podría ser un personaje.

El planificador

Ya apareció en el anterior avance, planeando un asalto a Warhammer World. Seguramente de algún bono a las Emboscadas.

El pistolero.

Nuestro amiguete el pistolero parece que se va a Kill Team, al menos de momento. Le llaman Kelermorfo, y tiene nombre, Starn. 

Lo nuevo

Un montonazo de personajes, cosa que yo personalmente pedía porque la oferta anterior me parecía poco interesante. Vamos uno a uno.

La magus

La miniatura es una pasada. En el nombre de la imagen no hay ningún nombre, así que es de imaginar que no es un personaje especial. Lo cual a mí me encanta.

El Asesino

Según el nombre de la imágen, Sanctus Knife. Tiene una estética muy parecida a los asesinos Elfo oscuro y Skaven, así que es de esperar que haga algo parecido, quizá surgiendo de alguna de las unidades del Culto, o con una tabla de emboscada especial. Habrá que esperar para ver. Y ese Familiar, como pasa con el Abominable, seguro que le da algún bono.

El de la túnica.

No sé muy bien de qué podría ir este personaje, en su nombre de imagen aparece la palabra Locus. Parece que puede tener a la espalda dos armas, y ese bastón algo hará. Quizá sea un personaje de auras, para dar bonos. O algo parecido al Portador del Icono, porque lleva un icono bien majo a la espalda.

El del altavoz

Aquí tenemos uno que recuerda mucho a la hermana de batalla Dialogus, pero sin tener una miniatura abominable. Este sí que tiene pinta de dar auras, o incluso órdenes de algún tipo. Quizá sirva de nexo entre las tropas de Astra Militarum y Culto, pero eso ya es irme muy por las ramas en mi wishlist.

Posible fortificación, Tectonic Fragdrill.

Algo inesperado es este elemento de escenografía, que bien podría cuadrar con los ya lanzados para el Sector Mechanicus, o ser una fortificación para el Culto Genestealer. O provoca terremotos, o abre caminos. O ambos.

Más mandanga

El médico

En el trailer sale una miniatura de médico, o de científico que hace experimentos locos. No aparece en el artículo, está ahí metida al jibiri, por si la veis o no. Un apotecario vendría de lujo para mantener vivos a los personajes, así que bienvenida su aparición.

Además en su imagen dibujada, aparece junto a dos bestias tremendas. De estas tampoco se ha enseñado nada todavía, podrían ser Abominables o Aberraciones, pero no tiene pinta. Puede que tengamos algo rollo Dreadnough gracias a este personaje.

La nave

Terminamos con la nave. No creo que se trate de una unidad para el Culto, más bien será una nave tiránida que viene y prepárate porque tu Culto está a punto de terminar, no como tú imaginabas. Pero quería mencionarla, porque me parece una pasada y puede que las futuras naves Tiránidas, en un hipotético Battlefleet Gothic, tengan esta pinta.

 

Pues hasta aquí por ahora. Menos mal que aparté pasta en saco para afrontar esto, porque madre mía la que se viene…