Pues claro que también escucho La Biblioteca de Tizca. A ver si os pensáis que el mono de 40k se aplaca así como así. Más que un mono es un dragón grande e infinito, y siempre tiene hambre de plástico…
En La Biblioteca de Tizca su conductor, Helios, nos trae trasfondo de Warhammer 40000. Recopila todo tipo de información del tema que vaya a tratar, y cada uno de sus programas es genial para introducir a cualquier novato en las diferentes facciones de nuestro juego de miniaturas favorito, y no solo para novatos, seguro que hay más de uno que lleva tiempo en esto que descubre cosas nuevas.
Le da muy duro a los Marines, leales y caóticos, pero no se olvida de facciones xenos, y hace alguna que otra narración de eventos clave en la historia de Warhammer 40000, como la Quema de Próspero, o la Tercera Guerra de Armageddon.
Por cierto, los que pensáis que hay algún tipo de mal rollo entre Helios y los de La Voz de Horus, no sé de dónde os lo habéis sacado, ni tampoco sé qué fumáis. Sois entrañables y hasta cierto punto hasta hacéis gracia, pero os habéis montado una película que no veríais ni vosotros mismos, así que dejad de meter mierda. Non plus turra.