Como ya sabéis, pronto nos caerán reglas en los Tiránidos en el tercer asalto del evento “Despertar Psíquico” (Psychic Awakening) ¿Podemos esperar algo de amor por parte de la compañía que nos vende los moñecos?
Reglas
Es de esperar que nos caiga un tratamiento similar al de los Aeldari. Sin embargo, al contrario que a los Aeldari, a quienes las nuevas reglas no les han importado nada, a los Tiránidos sí que nos hacen falta, ya que objetivamente, tenemos una Flota Enjambre y media competitivas. Poder sacrificar lo que ahora tenemos, en pos de crear una Flota a nuestro gusto, es una opción muy jugosa en Tiránidos.
A mí personalmente me gustaría mucho algo que haga que los Monstruos empiecen a degradarse teniendo que sufrir más daño, como la regla que da Iyanden. Daría mucha más vidilla a muchas miniaturas que tenemos en las estanterías, que recibieron una bajadita de puntos en el Chapter Approved.
Miniaturas nuevas, no creo que haya, pero sí podría haber alguna reescritura de reglas, especialmente de tochos como el Maleceptor, que no hay por donde cogerlo, y pegaría en lo de Despertar psíquico.
No hay que olvidar que Games Workshop, con los Tiránidos, siempre ha tirado más al “Rule of Cool”, que significa hacer reglas para que mole, no para que sea bueno. Que para partidas narrativas es maravilloso, pero en los torneos es solo maravilloso para quien juega contra Tiránidos.
Trasfondo
Ay amigos, ya sabemos que aquí nos van a caer palos por todas partes. No va a morir un solo Ángel Sangriento importante, solo el capitán masilla invent que se saquen para la historieta, y lo mismo ni eso. Francamente, con que esté escrito por alguien con un poco de gusto por los Tiránidos me conformo, pero ya me huelo que puede haber un amante de los marines con la cabeza metida en su culo. Pero ser optimista es gratis, a ver si esta vez no da pena.
¿Qué os parece? ¿Alguna petición loca por vuestra parte? Los Ángeles Sangrientos a mí me dan igual, pero seguro hay alguien tendrá algo que decir en su taberna…
Imágenes: Warhammer Community (Games Workshop)