Rumbo al VIII GT de Talavera

Los de La Voz de Horus vamos a ir al VIII GT de Talavera. Lo más probable es que no partan la cara, pero tenemos una cara dura y correosa, alguna hasta con púas.

Os va a costar. Y os va a doler.

Hemos escuchado mil y una historias de este torneo, del ambiente y de la gente que lo puebla, y nos morimos de ganas de ir. De conocer a más gente, de ver cómo de épica es esa noche espartana, y más cosas. Voy a conocer a gente que tengo muchas ganas de conocer en persona, como a Bizarre de Deep Games. De hecho vamos a grabar un par de partidas con ellos, y si no me equivoco, también con las bestias que hay en el Pasote Team, que nos han desafiado, y son unos cracks.

En serio, muchas ganas. Más adelante os contaré de qué va mi lista, que no tiene nada que ver con la gamberrada que me llevé al MTS. Y si me seguís en alguna de mis redes, algo dejaré caer para que vayáis viendo cómo nos va, y sobre todo, cómo de lamentable va a ser jugar el domingo después de la megafiesta del sábado.

Pues eso, nada más por ahora. Por si no os habéis dado cuenta, este artículo es un poco filler, porque estoy pintando como un loco. Como me pasó en el MTS, estos torneos son un buen incentivo para pintar. Especialmente si eres un vago y no lo has hecho cuando tenías qué haberlo hecho…