El que acecha en la guarida

Si estás por aquí lo más seguro es que ya sepas quién soy, de una manera u otra. Pero lo mismo no, así que mejor dedicarme unas líneas.

Me conocéis por mi nick, Byor, pero en realidad me llamo Aristóteles, Aris para los amigos. He vivido en Madrid, en Calpe, en Rotterdam, y en breves voy a volver a vivir en Madrid, y soy informático. Sí, lo de Aristóteles va en serio, pero insisto en lo de Aris, Aristóteles me da una pereza brutal e imagino que a vosotros también.

Soy un fanático de Warhammer 40000, que colabora frecuentemente en La Voz de Horus, y en La Taberna de Brottor. Mi otra pasión, no por ello menos importante, son los videojuegos. Y la cosa no acaba ahí, porque también me encanta el cine, las series, los podcasts, los juegos de mesa, etc. Pero, no penséis que soy un crítico resabido que viene aquí a deciros qué hacer o qué no hacer, yo solo pretendo compartir mi opinión. Y las opiniones son como los culos, todos tienen uno, y ambos tienen agujeros.

Como sé que hay mucha gente como yo ahí fuera, decidí hacer esta página. Aquí puedo compartir mi sabiduría en Warhammer 40000, enseñaros algún que otro videojuego que de otra manera no descubriríais, y lo mismo con películas, series, podcasts, y lo que me parezca. Además, todo ello sin pelos en la lengua, si hay que hablar mal de algo, se habla mal. Pero siempre desde el el respeto y la crítica constructiva, por supuesto, y ya que yo actúo así, espero que hagáis lo mismo conmigo si fuese conveniente. Es la mejor manera de aprender.

Y poco más que añadir por ahora. Si queréis contactar conmigo, a la derecha tenéis el Facebook de esta página, y mi Twitter e Instagram personales. También podéis escribir un correo a contacto@laguaridadebyor.com

¡Un abrazo, y seguid tirando dados, o machacando botones!