¡Tiránidos! No debería ser ninguna sorpresa a estas alturas, pero acabo de terminar de pintar lo que me faltaba para el III GT de Bermeo. Os enseño…
Mucho de lo que hay ya lo tenía listo, y solo he tenido que adaptarlo a lo que ha traído el Codex. Los Guerreros Tiránidos por ejemplo, ahora van todos con el armamento apropiado, y con glándulas de adrenalina. Al Tiranido Primus le he puesto cañón venenoso.
Los Zoantropos los tenía muertos de risa, y los he tenido que pintar por su megajugoso imperativo sináptico. Exocrino y Maleceptor ya estaban listos.
Las Arpias, muertas de risas sin montar siquiera. Tenía unas antiguas que conversioné de cuando no existía la miniatura, pero pasé a coger la mini sin más. Gracias a haber amachambrado plástico, no he tenido problema de stock.
El que más me interesa es mi nuevo Tirano de Enjambre volador. He desechado mis modelos antiguos, que usaban el Tirano de Enjambre de tercera edición, y ahora que existen estos caparazones maravillosos de Neurotropos, me lo he hecho de nuevo, 100% plástico y magnetizado. Así puedo ir moviendo armas según toque, aunque no creo que lo haga, el Destripador de Obliterax es demasiado bueno.
Hasta aquí por ahora, cuando vuelva de Bermeo haré croniquilla del evento y explicación de lista ¡Nos vemos!